Resultado de las encuestas

Hola queridos visitantes. Ya tengo el resultado de las encuestas y como mayoria con un 64% de los votos ganó "Ver los capítulos en la WEB". Ya sos pechaba desde un comienzo que esta seria la más votada, ya que ¿Quién no quisiera ver todos los capítulos de su serie favorita? Bueno, sepan entender que son muchos capítulos, mucha organización para los mismos y mucho tiempo, por lo que espero que sepan disculparme pero no creo poder concentrarme ahora en eso, pero para no dejarlos mal el proximo sabado 4 de Abril, es muy probable que al rededor de 50 - 70 capítulos ya esten en correcto funcionamiento.

Bueno continuemos. En segundo lugar hubo un empate o.O, entre "Informacíon de todos los personajes" y "Galería de Imágenes" por un 55%, bueno que decirles al respecto...

Primero que nada estos dos estaran en funcionamiento el 15 de Abril, ¿Por qué? Les contare, como habran sabido (Eso espero jaja) antes de la actualización del nuevo diseño en general de DBM, ya habia como 80 personajes, con su información en sí. Estos los eh eliminado, porque se me han ocurrido ideas, les dire y ustedes despues me cuentan si les parece bien al respecto...

Primero que nada colocare información, videos, sonidos, imagenes de los personajes principales, las imágenes tendran su link, el cual los llevara a la nueva galería que tendremos, la información la tendran aquí presente en la página principal, los sonidos "Descarga directa en un pack que subire a Megaupload" y los videos les contare más adelante si continuan leyendo...

¿Cómo sera la Galeria? Para que tengan una idea, va a encontrarse fuera del sitio principal a otro aparte.
¿Cuántas imágenes habra? Les aseguro que muchas, muchas y muchas. No les podría decir exactamente el número pero sobrepasan 1500... (Espero que no sea poco u.u)

Estas imágenes podran descargarse, mirarse tranquilamente y votar por cada 1 de ellas con una calificación. También se incluiran mangas y nuestro propio calendario 2009 :O y no el mismo en inglés que encuentran generalmente en muchos lados y lo unico que cambian es que ponen el link de la web donde se ah extraído.

En tercer lugar hubo otro empate (¬¬") entre "Más informacion de nuevos juegos Dragon Ball" y "Galería de Videos" por un 52%. Como habran notado sobre los juegos en agregado mucho ultimamente en el mes de marzo, mientras esperaba hasta Abril, por lo que también tengo algunas noticias pero la mayoría ya fue publicada.
Ahora si lo principal y mas complicado el cual me tomara mucho tiempo, ya que no soy "YouTube Master" jaja, pero la Galería de vídeos, creo que necesitare ayuda porque son muchos videos, mucha organización y muchos links.

¿Quiéres ayudarnos con esta sección? Con gusto pueden ayudarnos, dentro de una semana agregare una seccion de Staff, colaboradores y trabajos disponibles, donde ustedes podran participar aun mas en el sitio y tener un amplio mas de probabilidades.

Sepan que cuando estemos trabajando para esta sección todo publico podra subir sus videos caseros (AMV) y los publicaremos para que comenten y sobre ellos.

Lo unico que nos faltaría seria:

-Mas informacíon de la Película con personas
-Más informacíon de Dragon Ball Online

Esto estara siendose publicado con el tiempo, asi que no se hagan problema. No hay fecha, sera publicado y se daran cuenta solo con visitarnos diariamente ;).

Otro tema que queria comunicarles, es sobre el "Foro", el foro se encuentra abandonado lamentablemente y no tengo tiempo para actualizarlo, publicitarlo entre otras cosas, por lo que buscamos, expertos en foros, que sepan sobre el tema, se pongan las pilas, hagan los reglamentos, sepan las normas. Los que deseen administrarlo dragon_k_ame@hotmail.com me envian un correo con el asunto "Administración del Foro" y me dicen que pueden aportar, que saben y los tomare en cuenta o directamente entran a la seccion de Contacto que seguramente les sera aun mas comodo.

Esto es todo espero no haberlos echo demorar y no se aburran leyendo, ya que todo esto sera lo que pasara y quiero que esten al tanto del asunto.

Atentamente: Darth Vegeta
31/03/2009

8 .:

quisiera ser parte del staff pero tu no me dejas ser darth te juro que no te robare laweb

No jodas broly, nadie te dara la contraseña de la web, haci q no jodas.

No te la voy a dar man x@ enserio para :|

tu ya naruto no te metas eres el que mas jode si te di la pas del msn no fue porque no savia si no porque ya queria que dejaras de joder

No mientas , mocoso de mierda.
Ademas DArth te dijo: nO te la voy a dar man.
El no te la dara :P

sisisi ya naruto tu no mientas y no digas que tienes 24años porque ni el papa de tarzan o goku ninguno de los dos lte la cree pinche putox@

La cortan los dos porque primero de nada les inyecto sql de su msn y chau pw, :D

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.