Dragon Ball Online


Dragon Ball Online

Dragon Ball Online es un MMORPG que está siendo desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama tiene un papel importante en cuanto al juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). La versión beta del juego está siendo desarrollada para que aparezca en verano de 2007 en Corea del Sur, mientras que la salida del juego completo se espera para 2008 en Japón. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

De momento han sido confirmadas sólo tres especies jugables (Terrestres, Saiyajin y Namekianos). El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los Terrestres comenzarán su aventura en la Tierra, ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los Namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los Terrestres. Los Saiyajin, al igual que los Terrestres, empezarán su viaje en la Tierra, pero no se ha especificado nada más. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.




Image Hosted by ImageShack.us

7 .:

hola
esta mui bueno el juego y lo quiero bajar pero mi compu se funde XDDD
bueno si me podes decir como es la paginapara bajarlo decime por que le digo al de un ciber que lo baje por que me re bicio entonces
che publica mi idea si podes pero yo ni idea como vamos a hacer dialogos y todo eso
si es que los ases
bueno me voy yendo
adios
salu2
pasate por este flog que es mio
es de dbz

http://fotolog.terra.com.ar/dbz_pepi
ok??
pasate chau

pos....

yo vi no se donde ke podrias ser un demonio al mas puro estilo Boo

cuando saldra y donde se podra descargar

Y la salida completa en Japón se espera en el 2008, despues a que llege a América, digamos que tardara BOCHA, aunque puede que capaz se descarge de internet eso no se save pero la salida se espera en el 2008 en Japón eso seguro ;)

hola con respecto a lo que me acabas de poner, yo no se mucho como es este tema del desarrollo del juego, pero agradezco tus inteciones echare un viztaso a la web que me pasastes muchas gracias por colaborar. =)

espectacularrrrrrrrrrrrrrr es dragon ball aguante

oye men donde bajo el juego esta muy calidad pero no se donde lo bajo dime porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa por fa dondeeeeeeeeeeee????????????????????????

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.