Fanfiction

Hola hoy inaguro esta sección de fanfiction!!! ¿Qué es fanfictión? Fanfiction es una sección en al cual los fans pueden mandar historias o continuidades de este maravilloso amnga.

Y como sorpresa ya tengo mi primer Fanfiction de Pepi...

hola bueno te cuento mi ideas asi ponele que shenlong aya engañado a goku en el ultimo capitulo diciendo que lo tenia que llevar, entonces viste que las esferas estaban malas , bueno aca va mi idea con el poder de las esferas malignas el shenlong creo un enemigo llamado evil gokuque seria parecido a goku pero este tendria una E (de evil) en la frente y con los ojos brillantesgoku (el bueno) es raptado pero logra escapar y decide luchar con evil goku. En la tierra krilin se murio(por causa natural) gohan ya no pelea , goten y trunks no son rivales al igual que pan(aunque yo la invento saiyan) entonces queda vegeta y oob que es matado facilmentedespues de que evil goku llega a la tierra empieza la destruccion de la tierravegeta intenta pararlo pensando que es goku al igual que los demas pero se dan cuenta que no es el mismo goku ya que habla diferente y no se comporta igualgoku se logra escapar despues de mucha dificultad y llega a la tierra para enfrentar a evil gokuya en la tierra evil goku tieene destruido todoy goku se hace ssj4 pero no puede haacerla nada ya que es goku mas la fuerza de los shenlong malignosgoku es destruido por evil goku entonces decide hacer la fusion con vegeta y gogeta ssj4 logra hacerle daño hasta que evil goku decide hacer todo su poder y destruye todoen ese momento se separa gogetay goku siente que un ki desconocido y mui fuerte que llega a elde pronto ve un rayo que viene y lo absorve el se siente mucho mas fuerte y es tanto su enojo por el destrozo que llega a fase 5en ese nivel evil goku que estaba en fase 4, no podia hacerle daño y goku termina matando al evil con un kama hame ha x 1000.

Bueno espero que lo hayan disfrutado a nuestro primer fanfiction, ¿Quieres mandarme el tuyo también?? hazlo mandandome un correo electronico a ------> dragon_k_ame@hotmail.com <--------.

Image Hosted by ImageShack.us

2 .:

bue....esto es un asco...pero hay q hacer un foro yo busco las herramientas para armarloXD.
se como hacer un foro.
Rol de juegos,comentarios,opinion,historias..
pero lo unico q rogamos es q pongas link de regitracion para esta paguina..y cada uno de esta paguina dejara su historia y su comentario..

Hola man, la verdad que eh pensado en crear un foro, y necesito ayuda al respecto si me podes ayudar contactame a dragon_k_ame@hotmail.com

Gracias de antemano Darth Vegeta

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.