¿Quiénes somos?

Hola pues, este blog espero que les guste, a ustedes ¿Les gusta Dragon Ball? pues yo soy fanático de esta serie y nunca se me ah salido la obsesión, eh visto todos los capitulos, las peliculas eh intentado ver todas y cuando tengo tiempo me las descargo, eh visto los ovas, las tres series (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), se de muchas otras cosas como del Dragon Ball AF (After Future), que fue una creación de los fans, tambien se del Dragon Ball AF (Fall), que son historietas comicas de Dragon Ball, tengo una biblioteca llena de videos creados por gente fanatica, como tambien parodias, cientos de video juegos (Tanto GBA, PC, etc), y muchas otras cosas...

Aqui en este blog tambien pondre otras cosas no solo "Dragon Ball", si no tambien descargas, videos, musicas, noticias, cosas graciosas, juegos, asi que no se preocupen intentare actualizarlo todo lo posible para que no se aburran y sigan visitando a este blog.

Si pueden también (Sí, es que les gusta al final el blog), traigan a más gente así aumentamos las visitas, también me gustaría que me dieran una opinion de ustedes para ver que les parecio, que debería agregar, recomendarme algun artículo, etc.

Pues espero que se ¡DIVIERTAN!

1 .:

soi io muten roshi...
te felicito por la pagina web ya k es de mis preferencias te la puntuo
kon un 30 sobre 10 ( estoy ablando komo un maestro aunke tego 13 años pero weno da =)
ya vendre a komentarte otro rato asta la proxima.

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.