Fusiones

GOTENKS:


Cuando Buu, bajo las órdenes de Babidi, de disponía a aniquilar a la humanidad, Goku y Piccolo adiestraron a Goten y Trunks para dar paso a un guerrero fuerte resultado de la combinación coordinada de su poder: Gotenks. Este guerrero comenzó a luchar en modo normal para después alcanzar el nivel 3 de super saiyan y demostrar lo eficaz que puede llegar a ser una fusión. Hasta entonces sólo Goku había sido capaz de alcanzar ese estado.
Sin embargo, debido a un exceso de confianza, Gotenks fue derrotado por Majin Buu. Lo malo de la fusión es que duraba sólo 30 minutos. Antes de conseguir hacerla bien, resultaron ciertas fusiones patéticas.

BUU:


Buu no necesita de ninguna técnica de fusión para lograr absorber los poderes de un tercero y adicionarlos a los suyos. Únicamente necesitaba comerse a sus rivales para ser más poderoso. En su primera encarnación absorbió al Dai Kaioh Shin, que con su bondad anuló la maldad de Majin Buu, convirtiéndose éste en la criatura gordita de mentalidad infantil que después sería despertada por Babidi. En este estado Buu se fusionó con Gohan, Piccolo e incluso Gotenks... Con cada comidita incrementaba su poder el listillo. Además, su apariencia cambiaba después de zamparse las galletas en que convertía a sus enemigos.

ULTRA UUB:

Buu y Uub combatieron sin descanso para frenar la amenaza parasitaria que Baby estaba imponiendo. El primero fue pulverizado por Vegeta-Baby y entonces su energía pasó a fusionarse con Uub. Aún siendo la encarnación del mal en estado puro, actuó siempre del lado positivo poniendo a Vegeta-Baby en una situación comprometida Sin embargo, el tsufur consiguió convertir en galleta a Uub con sus numerosas técnicas.

GOGETA:


Uno de los encargados de poner orden en el infierno fue quien causó al mayor problema que jamás había acontecido por aquellos lugares: Janemba. Millones de muertos habían revivido en la Tierra y Janemba únicamente pudo ser derrotado por el resultado de la fusión de Goku y Vegeta: Gogeta. La fusión fue fruto de la técnica Metamor. Aunque en un principio a Vegeta le parecía vergonzoso hacer dicho baile, mereció la pena. La primera vez que hicieron el baile les salió mal y el individuo resultante de la fusión era bastante gordito.

GOGETA SAIYAN 4:
En el combate contra Ih Shinron, Vegeta y Goku, ambos en la cuarta fase de Super Saiyan, utilizaron la técnica de Metamor para fusionarse, esta vez creando un guerrero mucho más potente que el anterior Gogeta, ya que mantuvo las cualidades de la transformación que los guerreros tenían al realizar el baile. La fusión ridiculizó a Ih Shinron (dragón de una estrella).

VEGETTO:
Cuando Buu derrotó a Gotenks casi no había esperanzas, pero Vegetto no tardó en arreglar la situación. Este ser, resultado de la fusión de Goku y Vegeta realizada mediante los pendientes Potara, sólo tenía un pequeño problema, y es que la fusión era "irreversible". Menos mal que al final Goku se fusionó con Vegeta y no con Mister Satán como en un principio se tenía previsto. Utilizó una estrategia para meterse dentro del cuerpo de Buu y rescatar a sus amigos, momento en que sorprendentemente se desfusionaron, lo cual fue muy grato para Vegeta :D.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.