Chat

Hola chicos les quiero decir algo que ya me esta artando.

¡E-L C-H-A-T E-S P-A-R-A C-O-N-V-E-R-S-A-R!

Ya estoy arto de ver los mensajes qeu se ponen, toy bien hay en la pc voy a dar un viztaso el blog y esta todo insultado, ponen cosas como: Pelotudos, chupenmela, imbecil, tarado, idiota, estupido, soretes.

Y ya me pudrio!! En un solo día tube que banear a 5 personas y las banie 52hs asi dejan de molestar si no siguen que te siguen insultando asi que parenla!!!.

Y otra cosa más hay muchos que, porque ven un hola empiezan a decir "hola contesta, que te pasa, holaa estas ahí!" cosas así pero esos mensajes talves fueronde hace media hora, es que la gente dice hola y el mensaje queda ahi, entonces entra otro y creen que lo saludaron ¬¬"

Primero del todo miren los estados porque asi se dan cuenta quien es quien y quien esta conectado:

Naranja: Es el Administrador que soy yo! (Darth_Vegeta). Banea de 1 a 52 horas.

Gris: Son los moderadores (Albus, BROLY, etc) hay pocos pasa que viven cambiandose el nick, asi que cualquier moderador que vean, comportense bien porque los puede banear. Banean de 1 a 6 horas.

Azul: Son las personas que son miembros, o sea, los que se comportan bien y no molestan a nadie, los pueden hacer miembro el Admin y los Mode.

Verde: Son los usuarios que estan conectados y no son miembros.

Rojo: Son los usuarios, tanto Admin, mode, miembro, o usuario común, que estubo ON hace un rato, o sea los que estan OFF!.

Bueno espero que esto les haya servido y por favor no insulten, molesten, ni hagan publicidad, y si quieren mandar correos electróncios haganlo por privado a la persona que corresponda.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.