Los rivales mas poderosos

Hola aqui les traigo esta pelicula llamada "Los rivales mas poderosos", yo puse primero el Regreso de Cooler y luego esta, cuando deberia haberlo echo al reves xD, pero bue aqui la tienen disfrutenla :).

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5

3 .:

Hola soy tote de dragonball-tote.blogspot.com me dejaste un mensaje diciendo que querias hablar conmigo bueno si quieres algo dejame un comentario con lo que sea
Un saludo

Si man quiero que arreglemos para enlazarnos quieres?? Mira en mi web hay a la derecha un cuadrado que hay un goku en SSJ3 y dice Enlazanos abajo hay un codigo copialo y agrega el codigo HTML y me enlazas despues pasame el tuyo y si no tienes buee escribire dos boludeces y le pondre un url quieres??

hola ya te he enlazado pero me podias explicar como haces para poner en la pagina la foto con el enlace y abajo el codigo y asi lo pongo yo y me enlazas tu
Un saludo

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.