Comentario de James Marsters (Piccolo) en su Pagina Oficial :

¿Qué puedes contarnos acerca de su papel en la película de Dragon ball?

"Yo no estoy realmente autorizados a hablar sobre cualquiera de los detalles de la película, pero puedo decir que James Wong, evidentemente, es un director talentoso y perspicaz! Cuando me dieron el papel tuve dudas. Mientras mas pasa el tiempo me doy cuenta de que voy a sorprender mucho, mas que en algun otra cosa en mi vida - Estoy hambriento por esto."

Comentario de James Marsters (Piccolo) en TV Guide :

"Oh, Dragon ball es el más cool dibujo animado de la televisión de los últimos 50, 000 años. Se parece a Shakespeare en el sentido del bien y del mal. La película tiene escenas increíbles de acción con personajes con poderes inimaginables. Va a ser realmente emocionante visualmente ".

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.