Declaraciones de Emmy Rossum

"Hey chicos,
Estamos filmando de vuelta en Durango hoy. Tuve una hora libre ayer por la noche antes de acostarme y he encontrado el Walmart Supercenter de Durango. Sólo quiero decir que me encanta Walmart. Ellos tienen literalmente de todo. Al crecer en la ciudad de Nueva York no teniamos un Walmart cerca, por lo que ahora puedo realmente apreciar la belleza de Walmart y estoy tomando ventaja de esto! Ahora tengo una Xbox para ocupar el tiempo de inactividad en el remolque. Nunca he sido una gran jugadora de juegos de video, pero me gustan los juegos de aventura y los juegos de disparos porque me ayudan en la coordinación manos/ojos para las secuencias de armas en la película. He recogido algunos juegos sin saber realmente lo que estaba comprando y cuando empecé a jugar me di cuenta de que uno se llamaba "Stranglehold" protagonizado por Chow Yun Fat! Basado en la película de John Woo "Hard Boiled", los gráficos son increíbles, él salta, vuela y dispara en el camara lenta, muy John Woo, muy genial. Me siento un poco tímido para decirle que estoy jugando con él en un juego de vídeo, y decirle lo genial que es!

Hablando de la coordinación manos/ojos, recientemente tuve la oportunidad de ir a un polígono de tiro, con algunos infantes de marina, quienes me instruyeron y me dejaron prácticar con diferentes tipos de armas de fuego, pistolas, revólveres, escopetas. Ellos se sorprendieron como yo ya que era buena disparando. Los muchachos en tono de broma sugirieron que haga la prueba y me convierta en infante de marina. Soy muy pacifista y esta fue mi primera vez en disparar una pistola. Guarde los objetivos de papel para que poder recordar la experiencia.

Volando de nuevo en el helicóptero a Durango, nuestro piloto se llamaba Eric,un gran tipo que ha estado en la Fuerza Aérea Mexicana durante 14 años. Me explicó mucho acerca de el campo de Durango. ¿Recuerdan aquellas granjas de color terracota que mencione hace dos
días? Son en realidad todas granjas de frijoles! Durango es uno de los mayores productores de frijoles del mundo, y creo que, es la causa de porque nos dan frijoles en cada comida! Volamos sobre muchas explotaciones agrícolas, vi caballos y ganado vacuno y ovino Y yo incluso llegué a ver una fábrica de plata. Me encuentro muy a gusto aquí filmando en México. Bueno, de vuelta al set, Justin Chatwin esta mirando por detrás de mi hombro mientras escribo y dice "¡Hola!"

Amor,Emmy.

PD: Gracias a los fans que condujeron a nuestro hotel en Torreón y luego una hora más a nuestro set en el desierto. Cuando salí de mi hotel en Torreón a las 5 a.m ellos estaban allí y dijeron que habían estado esperando desde la noche anterior desde las 10 p.m.!Cuando los vi de nuevo a la hora del almuerzo los invite a almorzar con nuestro grupo después de que dijeron que estaban un poco hambrientos. De todos modos, lo único que realmente quería decir es gracias por su lealtad y su apoyo. Lo aprecio muchísimo! Yo no estaría aquí sin ustedes."

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.