Dibujando a Goku SSJ3

Paso 1:

Bien, esta es la ultima pose. La vista es la mas complicada, en mi opinion, asi que la he guardado para el final.
En este dibujo, el personaje está tan reclinado hacia adelante que su torso tapa la mayoria de la mitad inferior de su cuerpo. Ahora la caja toracica rodea completamente su cabeza.

Paso 2:

Ahora, añade los brazos, y la pierna que es visible.^_^ Solo imagina que la otra pierna está apuntando justo hacia atrás en linea recta. Lo que ves de la pierna izquierda es el borde de la rodilla, asi que no la hagas demasiado larga, no va a estar sobresaliendo tanto del cuerpo.
El brazo izquierdo se aleja de tí curvado, asi que asegurate qu
e se inclina hacia adentro. La mano del brazo derecho deberia ser tan grande como la cabeza, ya que está mas cerca de tí que la cabeza.


Paso 3:

Añade los detalles principales, como el pelo, la ropa y los músculos.

Paso 4:

Añade la cara, borra las lineas que sobren, suaviza el dibujo, y ya casi está.



Paso 5:

Colorea o sombrea tu dibujo. Intenta hacer el origen de la luz consistente; Esto es, hacer que la luz venga del mismo lado para que los brillos y las sombras parezcan mas consistentes.

8 .:

ta re piola ya lo practique mil veces y ahora me sale no bien pero entre bien y +o-

si me va a quedar asi de piola q mal mano no quiero ni mierda piola... ala que mula me oigo diciendo piola "piola!!!!

esta re piola el articulo esta piola el dibujo me salio re mortal

el mejor dibujo que e visto

malisimo parece ssj comunX lo digo yo nahuel jajajajajaja

eta chingon el dbujo sigan asi

Er penultimo comrntario s malisimo
x@

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.