Dragon Ball Z Shin Budokai 2 Another Road

a la espera de que los Guerreros Z den el salto a la nueva generación de sistemas, Nintendo DS y PSP albergarán un juego cada uno basado en el famosísimo manga de Akira Toriyama: Mientras que el de la consola de la compañía de Kyoto será un RPG con uso de cartas, el de PSP será nada menos que una secuela del sorprendente Dragon Ball Z Shin Budokai, una suerte de arcade de lucha aparecido en Abril de 2006 en la máquina de Sony y que resultó ser, ante todo, un gran juego a la altura de los mejores Budokai.

Dragon Ball Z: Shin Budokai  2 - Another Road (Sony PSP)

Dragon Ball Z: Shin Budokai  2 - Another Road (Sony PSP)
Esta secuela, que llevará por título Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Another Road, partirá de las bases que convirtieron al anterior en un gran juego: Recuperará los dieciocho personajes que aparecían en aquel, técnicamente será similar, aún con matices, y la jugabilidad se mejorará con aspectos que gustarán tanto al "hardcore gamer" como al accérrimo seguidor de la obra de Toriyama.

Dragon Ball Z: Shin Budokai  2 - Another Road (Sony PSP)
La lista de personajes se ampliará al menos en dos más, llegando a la cifra de 20 luchadores. Los nuevos serán Bardok (padre de Goku) y Dabra, el malvado demonio esbirro de Babidi que pudimos conocer al principio de la Saga de Buu. La lista la completarán los siguientes: Goku, Joven Gohan, Gohan, Vegeta, Trunks, Broly, Gotenks, Gogeta SSJ, Vegetto, Krillin, Piccolo, Freezer, Androide nº18, Célula, Pequeño Buu, Cooler, Janemba y Pikkon. La gran mayoría de ellos contará con distintos estados de poder (super saiyan, formas 100% desbloqueadas, etcétera); Además de todas las del juego anterior, tendremos algunas nuevas para Buu, Goku, Vegeta o Gohan, que tendrá una versión extraída de la OVA "Un futuro diferente".

Dragon Ball Z: Shin Budokai  2 - Another Road (Sony PSP)

Modalidades de juego

Dragon Ball Z: Shin Budokai  2 - Another Road (Sony PSP)
La principal novedad en Shin Budokai 2 Another Road será el cambio radical que pegará su modalidad principal, el Modo Historia. Resumiendo, en el original encontrábamos una historia que se nos narraba mediante cuadros de textos que iban conectados por un gran número de batallas. Tomaba como base la película/OVA número doce del anime, en la que Goku y el resto de Guerreros Z debían vencer al demonio Janemba; En Another Road Dimps ha optado por crear un hilo argumental 100% nuevo, un "What if...?" como dirían los americanos, una trama inventada que nunca ha pasado pero que nos muestra lo que pasaría en una situación determinada.

Dragon Ball Z: Shin Budokai  2 - Another Road (Sony PSP)

Dragon Ball Z: Shin Budokai  2 - Another Road (Sony PSP)
Así, seguiremos los pasos de Trunks en su etapa juvenil -llegado del futuro-, quien deberá realizar misiones a lo largo de una trama que ocupará unas seis horas de juego. La finalidad será destruir al monstruo Buu, y para ello se ha recuperado la mecánica de este modo vista en Budokai 3, donde podíamos movernos libremente por un enorme mapeado siguiendo determinados acontecimientos. La primera misión será proteger una ciudad de quienes se encuentran atacándola, y todo en un límite de tiempo antes de que la ciudad se convierta en ruinas. Pese a que Trunks será el héroe principal, podremos tomar el control de otros personajes a medida progresemos en la historia.

4 .:

hola a todos.Os comento soy nuevo en esto y no se si el juego del another road esta para descargar.Si alguien puede contestar esta duda y encima decirme donde esta el link se lo agradeceria

Hola, soy el administrador. Estos juegos son en mayoria de Play Station 2, aunque hay emuladores, de PS2, que podrias conseguir en Google, rapidamente.

necesito ayuda en este juego ya la pase y solo me falta conseguir a gogeta a janemba a cell super forma perfecta y a freezer 100porciento si alguien sabe como conseguirlos porfavor ayudenme

marlin gogeta te lo dan al encontrar a vegitto y janemba te lo dan al pasar el juego a gogeta y janemba solo lo puedes usar en el modo otra senda.
PS:si no tienes ni a gogeta ni a janemba no as pasado el juego y te faltan goku super sayajin 4 majin vegeta

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.