Dragon Ball: Origins

Ahora vuelve en exclusiva para Nintendo DS; Dragon Ball: Origins donde jugaras en primera persona con goku desde su infancia, estarás acompañada con bulma desde su encuentro y tu deber es protegerla a ella de los ataques enemigos con tus entrenamientos y poderes hasta lograr conseguir las 7 esferas del dragon.

Todo ese trabajo de diseño con delicadeza más aun con los personajes y con la mayor arte grafica para brindarte la mejor experiencia de dragon ball.

Para manejar a goku solo tienes que usar el Stylus de tu pantalla táctil, Dragon Ball: Origins saldrá a la venta durante el mes de diciembre solo para Nintendo DS

4 .:

no tengo nintendo ni play ni xbox

No sos el unico, yo solo tengo la compu jajaja :))

jaja
yo tengo sega;family;play2;nintendo ds ,compuy wii

tarados yo si tengo play 1 y 2 ja ja ja

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.