Entrevista a Luis Arrieta Weatver/Teto por el Joker

¿Cómo fue que lograste entrar a la producción de Dragonball?

Pues como cualquier otro casting, fui a la audición y pasaron varias semanas hasta que supe que me había quedado. No sé que tan dificil haya sido para el director y la producción escogerme ya que pues como actor nunca te enteras, lo que si se es que fueron muchísimos actores al casting.

Eres fan de Dragon Ball?

La verdad no era fan, aunque si conocía la serie, así que obviamente cuando me enteré de que me había quedado, me puse a investigar todo lo que se pudiera de Dragon Ball.

¿En cuantos días filmaste tu participación?

Yo filmé solo en el D.F. Tuve varios días de diseño de imagen y vestuario. Todo lo mio se filmó en un solo día.

¿Cómo te trato la producción de Dragonball?

La verdad estuvo increíble. Tanto la producción americana como la mexicana me trataron muy bien. También fue muy grato trabajar con los actores y con el crew.

¿Cómo fue filmar una película de gran presupuesto?

Pues obviamente si es impresionante ver la cantidad de gente y equipo que hay. Me sentí la verdad muy afortunado de poder estar en algo tan grande e importante.

¿Qué nos puedes decir de tu personaje?

Mi personaje se llama Weaver. Y bueno aunque salgo muy poco ya verán en la película lo que aporto a la historia.

¿Al principio hubo un malentendido con el nombre de tu personaje, se decía que era Teto, pero después se supo que era Weaver?

Si me enteré una vez que me metí a IMDB y vi el crédito. Lo bueno es que si lo cambiaron.

¿Crees que sea una buena adaptación?

La verdad el guión está muy bien escrito y está muy entretenido. Supongo que si se adaptaron cosas fue para hacer una película más sólida ya que es imposible meter en dos horas de película a todos los personajes de la serie y todas las historias.

¿Te toco ver a Goku en acción?

Realmente no vi ninguna escena de pelea.

¿Qué opinión tienes de los actores principales como Justin Chatwin, Chow Yun Fat, fueron buenas elecciones?

Yo cre que si. Todos además de ser buenos actores, se metieron muy bien en sus personajes.

¿Qué posibilidades hay de participes en las secuelas de Dragonball, ya que se comenta que será una trilogía?

No se si vaya a haber trilogía.

¿Has tenido contacto con la producción después de la filmación, has visto escenas de la película?

No, aunque me muero de ganas de ver como está quedando.

Hay muchos fans que le tienen mucho miedo a esta adaptación, piensan que no es fiel al espíritu de Dragonball ... que será una especie de Smallville... que les puedes decir a estos fans

Yo lo único que les puedo decir a los fans es que estén abiertos a ver una nueva propuesta de Dragon Ball. Yo por ejemplo siempre fui fan de Batman y tenía mucho miedo cuándo iba a salir la nueva versión de Cristopher Nolan y la verdad es que que les quedó igual o mejor que las primeras de Batman.

¿Tienes alguna anécdota de la filmación que puedas compartir?

Pues como habrás visto las fotos que se colaron al Internet me decoloraron el pelo y me lo pintaron de amarillo. Estuvo bien por un rato pero después ya me daba pena salir a la calle, se me fue transformando a un color naranja.

¿Qué otros proyectos tienes en cine... supe que has fundado una productora de cine con otros actores?

Ahora estoy filmando la nueva película de Gustavo Loza. Por ahora se llama Paradas Continuas aunque es un nombre tentativo. Pues si, tengo una productora con Luis Ernesto Franco y Ana Serradilla. Tenemos ahora tres guiones que estamos tratando de levantar. Uno de ellos que sería una co-producción con Estados Unidos está a punto de consolidarse.

¿Hay posibilidades de que una de tus proyectos se filme en Durango?

Una de las películas habla sobre la familia entre otras cosas y con las facilidades que esta dando ahora en Durango es muy posible que si pudiéramos ira para allá.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.