James Marsters habla para SFX Magazine

SFX: ¿Has conocido a algún fan de Dragonball?JM: Soy uno de ellos. He visto todos los episodios de Dragon Ball, Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT.

SFX: ¿Cómo de fiel será la película al anime?

Tengo que recordar que esta primera película no es sobre Dragon Ball Z, es sobre Dragon Ball. Hay una temporada entera de Dragon Ball que nadie (en USA) realmente ha visto, porque el personaje principal, Goku, es sólo un niño. Esto no significa que no tenga el poder de Dragon Ball Z. Pero es el comienzo y no podemos olvidar eso. En la película, no hicieron a Goku un niño (conoceremos a Goku cuando cumple 18 años). Así que lo que existe es un mundo con el tono de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Si estás familiarizado con Dragon Ball, sabes que mi personaje (Lord Piccolo), comienza siendo un hombre muy viejo. Este puede ser un shock para la gente que espera la forma de Piccolo en Dragon Ball Z. Él es el villano. Ha estado prisionero durante 2.000 años, es viejo y está enojado. Su juventud le ha sido arrebatada. Ha estado buscando las esferas de Dragón para volverse otra vez joven. Esto es exactamente como en la serie.

Luché para hacer a este personaje tan viejo y feo como fue posible. Quería que hubiese realmente una memorable transformación para los fans. Oh, dios mío, ¿ese tio joven interpretó al viejo?

La primera vez que me maquillaron tardó 17 horas. Pienso que realmente se podía haber reducido porque presioné por hacerlo más viejo y decrépito.

SFX: ¿Se vuela en la película?

JM: Oh dios mío, sí. Hay montones de vuelos.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.