Razas Enemigas

Resquicios del imperio de Cold y/o Freezer

Es conocida su presencia en la Tierra entre el año 801 y 824, aproximadamente 40 años después del final de Dragon Ball (de que Goku se fuera con Oob) y 175 años antes de la época en la que está ambientada Dragon Ball Online.

Se desconoce si llegaron con intenciones parecidas a las que tenía Freezer o si por el contrario se dedican a otros menesteres como el comercio, pues los scouters y los trajes propios de este ejército son items que pueden utilizar los personajes jugables.



Secuaz de Freezer y/o Cold atacado por un jugador
Mutación de Saibaman. Los saibaman eran seres sumisos al ejército de Freezer que insinuaban una genética sencilla. Por ambas razones es muy probable que fueran seres creados genéticamente por el imperio. Así, es normal que existieran otras mutaciones como ésta.
Parece que estos Saibaman serán más lentos y menos peligrosos.

Armaduras y scouters del ejército de Freezer y/o Cold
En el año 1000 parece que son objetos comerciables en la Tierra.

RP

Sociedad que imita a la RR, Red Ribbon. Sus orígenes son desconocidos. Posibilidades:

- General Copper y/o Coronel Violet. Son los únicos supervivientes conocidos de la RR. Además, la segunda se agenció una buena cantidad de dinero.
- Coronel Yellow. Era un tigre humanoide y en la RP sólo se han visto animales humanoides. Quizás la RP sea fruto de un descendiente suyo.
- Desconocidos. Al igual que ocurrió con Gero y sus androides.

Miembros de la RP

Animales

Dinosaurios

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.