Dibujando a Trunks de frente (Distinto al Primero)




Paso 1:

Dibuja un circulo grande, y añadele la mitad inferior de la cara, y divide las formas mediante guias. Estas son practicamente las mismas guias que que en la vista frontal, excepto que han sido rotadas hacia abajo y hacia un lado. La vista 3/4 tiene menos guias que la vista frontal, pero esto es solo porque añadirlas sería innecesario en este angulo. Solamente usaremos las guias para los ojos, nariz y la guia central que va desde la frente hasta la barbilla.



Paso 2:

Ahora, usa la guia horizontal superior para dibujar los ojos y las cejas. Dibuja la nariz y la boca, asegurandote de dibujar la boca muy cerca de la nariz. Añade también el cuello.



Paso 3:

Borra todas las guias. Dibuja la forma basica del pelo, haciendola muy gruesa y redondeada. Añade las pupilas, y sombrea por debajo de su boca.



Paso 4:

Dibuja los detalles del pelo, incluyendo las mechas cortas que cuelgan sobre sus ojos y las que sobresalen de su cabeza. Añade las arrugas por encima y por debajo de sus ojos.
Dibuja la chaqueta, y añadele la coleta (la cual es apenas visible sobre su espalda). Borra todas las lineas innecesarias y limpia el dibujo.

1 .:

ese trunks se ve horrible puedo dibujar uno mejor a ojo cerado

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.