Noche Buena y un nuevo año 2009 :D

Hola queridos visitantes de DBM, me alegro que visiten diariamente nuestro sitio y me manden tan lindos correos electronicos la verdad se los agradezco y me sorprendo de la cantidiad de visitas, solo imaginense este sitio empezo como una cosita chiquitita y ahora acrecido signficativamente, parece una comunidad ^^. Para el proximo año va a ver nuevas actualizaciones y espero que las disfruten ^^.

Bueno gente Felices fiestas que la pasen muy bien en familia y amigos que es lo mas importante. Y un buen año que quien sabe que nos depara y espero que sean cosas alegres ^^.

Bueno gente quiero hacer algunos agradecimientos en especial a algunas personas que son importantes para el sitio y colaboran y eh llegado a conocerlas tanto compartiendo dia a dia alguna conversacion que son amigos muy importantes y ellos son:

- Daniel: El mas rompe pelotas que vi en mi vida jaja, sin ofender xD, igual sos un kpo, y me caes re bien y espero que pases bien el año ;). Sos mucho amigo ^^ Perdon por banearte pero te lo mereces :P jaja (Y). Gracias por colaborar con tus videos :).

- Goku: El mas peque, de los que entran aca jaja, igual sos un kpo, y la verdad que muy atrevido por algunas cosas :P, que no pienso comentar jaja. Pero la re onda sos como mi hermano menos jaja.

- Bra: Bra bueno la verdad Bra, pareces mi clon en algunos aspectos jajaja. Igual sos re buena onda y siempre ayudando. Y sos la que mas tiempo conectada esta oO. Jaja gracias por todo ^^.

- Bulma: Bulmaa, Bulma, Bulma jaja Sabes que te quiero y que sos re buena ^^. Y gracias por entrar todos los dias, siempre dando al re buena onda ^^. Felices vacasiones te vere en una semana de nuevo ^^.

- Giann: Gian el mas pajero que vi, jaja me acorde de vos asi que no te quejes ¬¬ gracias por ayudarme siempre con la web y aportar informacion :D, sos re bueno y me cago de risa con vos jaja.

- Trunks: Mi hijo :P, jaja sos un kpo la verdad y nada me caes re bien jeje, felices vacasiones^^.

- Fran: Fran :O, pronto te vere cara a cara jaja, como me voy a morir de la risa jaja, espero que vengas no me dejes colgado :P. K-PO.

- Milk: Milk gracias por entrar siempre, sos la mas calentona de todas jaja sin ofender te enojas mucho pero yo se que en realidad te moris de la risa jaja. Gracias por visitarnos cuando podes ^^.

- Gohan: Bueno Gohan sos el primo de Bra, te estoy conociendo todavia pero eso no significa que no me halla olvidado de vos ehh, no soy tan malo xD, gracias por decir tantas cosas buenas de DBM y siempre hablarme por msn ;).

Bueno gente esto es todo, eh dejado mis agradecimientos :). Espero que para los que todavia no conosco :O o a futuros visitantes que algun dia conocere jaja. Feliz Año nuevo y que tengan unas lindas fiestas. A tirar cohetes (?) jaja.

6 .:

ajaja gracias amigo ezequiel alias "darth vegeta"..sos el mejor..la primera ves q t conoci queria poner mis videos aqui ...gracias a vos pude hacerlo ahora todos los ven.. y le gusta un monton ^^.Feliz Navidad y año nuevo "amigo mio".

graxias ermano mayor tu web a crecido bastante de ser una pulga a ser una gran web

jaja... ta bueno, gracias...
esta web me encanta y esta genial XD
Feliz Navidad

jajaja feliz navidad aki n_n y por lo q dicen de mi tal vez para el prox año no me enoje tanto XD

jaja... gracias Darth, sos el mejor del mundo... me caes re bien sos un K-PO


¡¡FELIZ NAVIDAD!!

darth, la verdad que te felicito como esta web crece dia tras dia, sos un kpo che, nos seguimos hablando, saludos !!! =D

Giann.-

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.