Dragon Ball AF


La denominada Saga de Dragon Ball AF es buscada constantemente por los fans de Dragon Ball. Pero, ¿Existe en realidad esta Saga?

Ahora sí aclararemos todas las dudas:

Dragon Ball AF no existe en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y mucho menos existe en serie animada.
Dragon Ball AF es producto de la imaginación de los Fans que crearon este título y lo regaron por todo el internet... para ello hay que agregar que se publicaron muchos Fanarts para sembrar aún más las dudas de los seguidores.

Pero que Significado tiene "AF"

No hay un significado definitivo para estas siglas... algunos le atribuyen los títulos de:

"Dragon Ball After Future" (Después del Futuro)
"Dragon Ball Another Future" (Otro Futuro)
"Dragon Ball April Fools" (Día de los inocentes en EEUU)

"Dragon Ball Alternative Final" (Final Alternativo)

"Dragon Ball Alternative Future" (Futuro Alternativo)
"Dragon Ball Art Fans" (Fanáticos del Arte)

¿Cómo empezó este rumor?

Bien, esto comienza a partir del año de 1997, poco después de que Dragon Ball GT fuera terminada en Japón. Los rumores hablaban de una nueva saga de Dragon Ball pero sin ningún nombre oficial.Los rumores se incrementaron en el año 2000 cuando un Fanart hecho al mismo estilo de dibujo de Toriyama y de muy buena calidad fue regada por todo el internet donde se mostraba a Goku en la fase de Super Saiyayin 5, al pie de esta imagen aparecía el logo de "AF".

http://img20.imageshack.us/img20/8792/30000ca14cbej2.jpg

En Octubre de ese mismo año apareció un artículo muy extenso en una página web dedicada a anime llamada Majin.com (ahora desaparecida) donde confirmaban la existencia de esta nueva saga y que ellos tenían fuentes fidedignas en Japón.
La fiebre por conseguir más datos sobre DragonBall AF creció de manera abrumadora, tanto así que el webmaster de esa página tuvo que explicar que esa Saga era INEXISTENTE, sin embargo los rumores habían crecido más allá de su control.
Así a finales del año 2000, la especulación se mantuvo vigente... pero no habían pruebas de ello.

 En el año 2004, nuevamente otra página web de Anime anunció en manera de broma el lanzamiento de esta nueva Saga donde mostraban un anuncio con imágenes y letras en japonés sin significado alguno, evidentemente editado en PhotoShop.
Lo gracioso fue que, muchos quienes no sabían japonés creyeron todo lo que se decía, y llevaron este nuevo rumor a todas las comunidades de internet (llámese foros, Irc, etc).

¿De qué trata esta supuesta historia?
Las imágenes hablan por sí solas... los fotomontajes y fanarts tienen una pésima calidad donde muestran a diferentes personajes sin sentido.
Tenemos por ejemplo a GOGETA SSJ3, cosa inexistente:


Gogeta SSJ3 aparece en 2012 en el videojuego
Dragon Ball Heroes.


 Así como la pelea final entre los Gemelos de Gokú, la reaparición de Raditz, a Bardock en SSJ, a Trunks en SSJ4, a Gohan en SSJ4, a Gotenks SSJ4 y lo peor... a Pan en Super Saiyajin pintado el pelo rubio por un fan.


Supuestamente esta historia contendría dos Sagas: "Evil Gokú" y una segunda llamada "Kaarat".


¿Qué argumentan ahora las páginas sobre AF?

Muchas páginas con intención de ganar visitantes inventaban fechas, lanzaban Fan Arts, Fan Fics y ciento de cosas absurdas. Ahora el nuevo argumento que tienen es que DragonBall AF fue hecho en Estados Unidos y no en Japón... y que por eso fue transmitida en un canal privado.

Lo único rescatable de todo esto es un manga hecha por Fans Japoneses:

42 .:

Teneis razon es todo una farsa, todas esas fuciones son re truchas, pero, las que si estan buenas son las transformaciones de Vegeta,Goku y Broly en SSJ5 con el cabello largo y gris y el pelo blanco.
Esas transformaciones se que no existen,pero, son re buenas y re bien dibujadas...
Ojala llegaran a esa fase aparte de SJJ4, porque estan muy bien dibujadas ;)

vaya... siempre pense que era realidad pero si no existe este tal dragon ball af hecho por los fans de dragon ball.Como existen los videojuegos y imagenes ilustradas por todo el intenet y en algunos paises...

Esto es una farsa "dragon ball Af".
Solo fue creado por los fans , esta muy trucho se exajeran en las trasformaciones.

tenes razon aunque ubiese estado bueno que allan sacado una serie de AF porque me encantan como estan dibujadas todas las transformacionese.

si estan bacanes las imagenes ojala que salga la serie

dbz af esta :( dejen comentario
encara bien :p:))

Yo encontre un sitio web en donde decia como era el af,en una lejana galaxia goku encuentra el estado de ssj:D

ola me gusta mucho la pagina

iii AGUANTE DREGONBALL Z LOKO!!!!


SOII KRESTA

quiero ver los videos de dragon ball af

Aun no hay videos de dragon ball af.
Sus trasformaciones llevan exajeración, como ejemplo: majin buu ssj.
o radizt sjj1 nada que ver.
Ademas la serie ya termino y no habia avisos de que la serio iva a segir.
En unos capitulos vegeta dijo que goku se puede trasformar en SSj5.
Pero tambien vimos una de las ultimas peliculas donde aparece el tatara nieto de goku.
Sin comentarios, esas son mis opiniones.

yo soy fanatico de dragon ball z hey porque
no sacan mas imagenes de goku y ustedes no a oido de la nuevaserie de dragon ball ak tabien sera pura mentira eso

si no es verda que dragon ball af no existe porque no sacan esa saga para que su genta los aqmire porque yo si los aqmiro porque desde que salio dragonball los chico se la pasan biendo asta colecciona todo sobre goku.
diablos si la sacan "woooooou" seria muy ganial ,saquenla porfavor

DBAF tiene un manga, ya sera publicado en el sitio. ;)

DRAGON BALL AF ES MUY BUENO LOS DIBUJOS PERO EL PROBLEMA ES QUE TODAVIA NO HAY UNA SERIE ANIMADA DE ESTA SAGA

haora se que es una farsa dragonball af ,pero seria jenial que saquen esa serie y ustedes serian los mas recordados de inventar la serie mas jenial del mundo. todo comenzo cuando encontraron a goku en una nave y goku fue cresiendo , cono cio muchos amigos como: bulma,yancha,el maestro rochy,ulon,vegeta,etc...
y si que tuvo muchos rivales como:freeser,sell,majinboo,los androides,y los dragones dela esferas del dragon pero goku sienpre estaba feliz en cualquier batalla.dragonball, dragonball Z, Y dragonball gt ,sicolocan una serie mas con goku yegarian lejos aun mas de lo que estan

esta gente, antes de publicar tonterias, lean bien el articulo!, esta explicando en forma clara que no existe tal version!, no insistan en tonterias, ademas un adicional a la informacion es que Akira Toriyama ya no quierea saber nada de dragon ball, sino quien hizo gradon ball gt, el no quiere ser encasillado en ese personaje, tiene mas historias por crear, y eso ya no puede seguir siendo su sombra! no existe ni exitira tal ridicula version!

q es manga? x q la neta nose q signifique pero en fin
y donde se puede descargar el juego de db,dbz,dbgt si es q hay uno?
orale ps
y si me quieren contactar lo pueden acer en
http://www.metroflog.com/deludaliz

dragon ball af SI ES CREADO POR FANS pero no por eso tienen q decir "no esiste...es una farsa"etc,sino que deberian admirar a algunos de los fans por su creatividad de crear nuevas transformaciones personajes y demas.En cuanto e los video juegos y juguetes solo los hicieron para ganar atenciòn y dinero.El manga si existio pero repito ES CREADO POR FANS aunque si tiene una historia interesante y si se podria decir que es una continuaciòn de GT.Muestran que hey un nuevo hijo de goku (en esta saga vive en otro planeta de los dioses)y su hijo quiere matar a todos.La madre es una kaio shin que sobrevivio a buu y goku se transforma en ssj5

miren chicos dragon ball af es mentira por que el creador si lo im ven to pero no ablo de ese tema yo anonimo nd

a mi me gusta mucho dragon ball z pero sera cierto que hexciste dragon ball AF .
Si dan episodeos en la television hay creere en esto
muy bueno el dibujo. CHile, Santiago

dragon ball z.gt son los mejores animes que he visto ojala que en el futuro saquen la version de dragon ball af porque quiero ver como seria goku ssj5.espero que akira toriyama se ponga las pilas y se ponga a hacer esta version.
buenos aires.argentina

hola yo soy el fan n1 de todo el planeta tierra y yo creo en dragon ball af porque sino no lo estaria viendo en este momento akira toriyama sos el hombre mas capo de todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ni pedo que le vamos hacer a los verderos seuidores si nos hubiera gustado que fuera realidad saludos desde mexico

de verdad dragon ball fue una super serie como todo anime...pero la realidad es q no existe esta saga...nota no se dejen engañar x dibujos de mala calidad todo son montajes locos y dibujos de muchos Fanarts xD...jacobo_papi@hotmail.com.....

PUES DRAGON BALL AF NO EXISTE PERO A TODOS NOS GUSTARIA K AKIRA TORIYAMA SE ANIMARA PARA HACER DARGON BALL AF Y OTRAS DE DRAGON BALL DT.
MORELOS CUERNAVACA GIL_GOKU_DOKI@HOTMAIL.COM

admito ke me gusta dragon ball pero por ke no entienden ke llego a su final
de hecho akira no hiso dragon ball gt
y tenian pemsado sakar mas kapitulos de la gt
pero por lo mismo la resumiron y solo sakaron 64 capitulos
dejen morir en paz un buen anime
o ke no estan kontentos kon el final
ya dejen morir a goku

el del numero 17 es un idiota yo tengo 10 años y no soy un stupido yo ya sabia que no era real pero quisiera que la sacaran por favor saquenla porfa saquenla serian los mas ricos de todo el mundo, miraria esa serie todos los dias tambien es un idiota alejandro Balboa el del numero 28 ,ustedes crearian la serie mas vista en todo el mundo y yo quiero que saquen dragon ball AF porfavor saquenla se los pido agan algo bueno por el mundo saquen la seria y todo lo que inviertan por la serie el mundo se los va a devolber millones de veces mas imaginense si invierten 10 millones de dollores en esa serie el mundo les va adar 10 mil millones o mucho mas porfavor aganla no solo se los pido yo se los pide todo el mundoy tambien la mayoria de los comentarios dice que no importa que exista pero ellos la quieren ver como la mejor serie de todo el planetay de todos los tiempos porfavor aganla

ojala existiera la serie estoy de acuerdo con el numero 29 ojala la saquasen la serie tambien la veria todos los dias

xfavor k la agan
acerlo por los niños xfavor

hola la verdad es dragon ball af puede existir o como tampono pero las imagenes estan muy buenas pero eso de pintar los pelos para que parscan ssj se re nota pero en you tuve ponen en en video la historieta

EN VERDAD ES MUY BAKN TODAS LAS FUSIONES DE SSJ 6 U 8 PERO KRO K PONGAN LA SERIE PORFA :D OSINO ME VOY A PONER A :(( ERA MENTIRA :P

ola es bakan la serie vean en youtube dragon ball af seleccionen donde salga gohan o goku ahy sale un episodio de peleas

ola me llamo jorge i me hen canta el dragon ball af i todas las series desde que salio men ganche i lo que quiero es que me hagregen todos los fans de dragon ball pr que si que existe por que yo he visto la serie i he jugado al juego i esta buenisimo asi que n digan que no existe o cosas asi etc por que eso lo dice la gente que no le gusta e intenta jodernoos asi que ans soi jordigil@hotmail.es agregarme i ablaremos sobre los que insultan la serie que nos gusta tantoooo asi que agregenme gracias

HOLA mis super cuates los saluda el mariachiludo que radica en el gavacho estate of amerca,ane lo volver a acariciar una vella concha tapatia sentir su calida humedad en fin. estoy vien cagado por averiguar cuan cierto es el pinche rumor de que la AF es un fraude lleno de calavasa podrida y mosqueada asta la vista babes..........................................

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.