Libro de Dragon Ball

Tras la experiencia adquirida con "Naruto: Voluntad de fuego", Daniel Quesada de la Cámara y Jacob García Alcarria se vuelven a poner manos a la obra con el ambicioso objetivo de sacar adelante el mejor libro editado en España sobre la Dragon Ball, la serie más exitosa e influyente en la historia del anime a nivel no sólo japonés sino mundial, e incluso universal. Seguro que en Namek se editan mangas al estilo de Dragon Ball.

En este proyecto se verán respaldados con la ayuda de varios dibujantes. En primer lugar el libro disfrutará de nuevos diseños creados para la ocasión, obra de Elena García Bravo, ganadora del primer premio del Certamen Andaluz del Cómic 2007, con Fade to Black, obra que encontraréis en su galería. Y por otro lado, una colaboración en exclusiva. Jesús García Ferrer, más conocido como Jesulink, realizará una parodia, con el mismo estilo que Naruto, pero esta vez sobre Dragon Ball.

El libro será editado por Dolmen dentro de su sello Manga Books, y se espera que esté a la venta aproximadamente a finales de año, entre Noviembre y Diciembre.
El libro, que tendrá precio de 14 euros, saldrá a la venta el proximo diciembre.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.