Habla James Marsters : Piccolo sera verde!

Parece que finalmente tenemos respuesta a la gran duda. El mismo James Marsters ha confirmado que Piccolo será verde en su reciente entrevista con TV Guide :

TV Guide: Usted se esta metiendo en un gran largometraje de ciencia ficción próximamente. ¿Puede hablarnos algo de la pelicula de Dragonball?
Marsters: Dragonball es el más genial dibujo animado de la televisión de los últimos 50000 años. Su único defecto es que los personajes femeninos no se han tomado bien - vamos a arreglar esto en la película.Se parece a Shakespeare en el sentido del bien y del mal. La película tiene escenas increíbles de acción con personajes con poderes inimaginables. Va a ser realmente emocionante visualmente. Me dijeron que el presupuesto es de unos 100 millones de dólares.

TV Guide: Es bueno saber de su entusiasmo. ¿A quién interpretara?
Marsters: Lord Piccolo. Él tiene miles de años y hace mucho tiempo solía ser una fuerza del bien, pero ha tenido un grave altercado y fue puesto en prisión por 2000 años. Se encuentra muy enojado, y busca una manera de escapar y a continuación, intenta destruir el mundo. La cosa genial es que cualquiera que haya visto Dragonball sabe que Lord Piccolo se transforma en un personaje llamado Piccolo, y que esa es toda otra historia. Este es uno de los personajes más populares de toda la serie. He sido informado que trabajo para gente que me despellejara vivo si doy demasiada información, pero lo que les puedo decir es que el personaje es verde, calvo y de orejas puntiagudas. Heroico no sería un mal término en el final, pero es un largo viaje.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.